LAS EMOCIONES Y EL PENSAMIENTO

Sabemos que a veces podemos controlar nuestros puntos emocionales, pero es imposible controlar condiciones que otros han creado.
Además cuando mas atencionamos , cuando mas nos esforzamos en rechazar, criticar y querer un cambio de los otros, de todo aquello que para nosotros es indeseable estas crecen se hacen mas evidentes.
El pensamiento crea realidades, no interesa si es deseado o no, en la medida que le prestamos atención se expande.
Las emociones son indicadores precisos no crean nos indican que estamos atrayendo determinada energía que hace que el cuerpo emocional se movilice, lo que implica que podemos cambiar nuestros pensamientos o mantenerlos.
Por lo tanto tengo la posibilidad de dirigir mi pensamiento a través de estos indicadores para tener una mejor calidad de vida, tengo la opción de elegir lo que es mejor para mí. Alinearnos con nuestros deseos
Hay que recordar que todo lo que se asemeja se atrae
Todo pensamiento sea positivo a negativo, nos guste o no puede ser concretado si hace alianza con una vibración semejante, por eso es importante sanear nuestras creencias..
Somos en definitiva una unidad psicofísica energética en permanente contacto con el afuera, no estamos aislados, nuestra existencia es en red
Tener instrumentos para mantener esta unidad de la cual somos responsables en un cierto equilibrio, sin desbordes extremos para poder acceder a una buena calidad de vida y poder mantener vínculos sanos es muy importante
Es importante recordar, que tenemos una historia, que ha marcado nuestro cuerpo físico, emocional y psíquico, y desde allí construimos nuestros vínculos.
Sanear estas creencias desde un buen trabajo terapéutico hace que busquemos la mejor posición para vivir ésta nuestra única vida, el hoy de la mejor manera.
Vale la pena intentar rescatar el verdadero sentido de la vida y muchas veces para ello necesitamos ayuda, porque estamos tan abrumados, tan presionados, tan solos, que nos parece que solo sobrevivimos.
Lic. Beatriz Lugo

Lic. Beatriz Lugo


 

Estamos trabajando para brindarle la mejor información, para consultas enviar un correo a pentarte@pentarte.com.ar