Es otro servicio de www.pentarte.com Hazte Fan de Pentarte en Facebook
 
Concierto de Armonización con Sonidos Ancestrales
con Guadalupe Brizuela Cabal
 
Sábado 9 de Diciembre, 19 hs
Es indispensable que reserves tu lugar - Quedan muy pocos lugares!
 - Se agradece ser puntuales -
 

En Lilah Yoga Espacio Holístico
Av. Rivadavia 2350 (casi Alberti)

Sonidos de mar y lluvia, cuencos tibetanos y de cuarzo, el swarpeti y la voz de Guadalupe nos guiarán en una experiencia sonora única.
 
El sentido del oído es el 1ero que desarrollamos y probablemente el que menos apreciamos. Todo el tiempo escuchamos todo lo que nos rodea.
 
Los conciertos de Armonización nos proponen desarrollar una "escucha atenta", selectiva, en armonía con nosotros mismos.
 
La propuesta es crear un espacio/tiempo, una burbuja sonora dentro de la cual escuchar-nos.
 
Todos son Bienvenidos.
Valor de la entrada: $150.-
Es indispensable que reserves tu lugar
Andrea: 15-5990-8730
Guadalupe: 15-5758-4563
 
 
El cd Te Entrego Infinita Armonía estará a la venta en el lugar. Pedilo!
Sobre Guadalupe...
Esta talentosa artista porteña, nacida en el año 1971, se aventura desde el año 2007 en la búsqueda de un sonido propio y personal a través de la exploración de corrientes alternativas que la conducen a formarse con reconocidos profesores y coachs. Actualmente, continúa perfeccionándose con los profesores Andrés Saggio en el canto de armónicos y Carolina Chrem en canto de la India.
Una colección de instrumentos que comprende desde cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, palos de lluvia, tambores de trueno, tambores de mar, frame drums, bodhram (tambor celta), udu, swarpeti (shruti box) hasta una tambura, completan su búsqueda de sonidos ancestrales más puros.
En el año 2008 edita, bajo la producción artística de Henry Franci, su primer disco “Te Entrego…Infinita Armonía”. Este primer disco, que incluye mantras en idioma sánscrito e irdin y temas propios, refleja la pluralidad estilística con la que su indagación personal se expresa utilizando elementos de la música de la india, el canto mongol y la corriente new age, sobrepasando sus límites para encontrar en las raíces del sonido un lenguaje propio. “Te Entrego... Infinita Armonía” es presentado en el marco del Primer Festival de Música Alternativa de Capilla del Monte en julio de 2009.
En el presente, Guadalupe se aboca a su desarrollo artístico con la docencia como orientadora en procesos creativos.
Suscríbete a nuestra Agenda de Novedades y recíbela semanalmente en tu casilla de correo