Es otro servicio de www.pentarte.com Hazte Fan de Pentarte en Facebook
 
Un viaje al corazón

Te invito a sumarte a una nueva Burbuja Sonora en un viaje/ritual a tu corazón

 
Domingo 21 de Enero, 18 hs
 - Se agradece ser puntuales - Sólo con reserva -
ULTIMOS 2 LUGARES!
 

En Lilah Yoga Espacio Holístico
Av. Rivadavia 2530 (casi Alberti)

 
 

El 2018 nos propone nuevos desafíos. Esta vez te invitamos a sumarte a nuestra burbuja de sonidos ancestrales con el objetivo de viajar al centro mismo de nuestras emociones...nuestro corazón.

 

Sonidos de mar y lluvia sumados a los cuencos de cuarzo serán el vehículo para "limpiar" el ruido externo y permitirnos "escuchar" el mensaje del corazón.

 
Sonidos de Tierra y los cuencos tibetanos, el swarpeti y mi voz te mostrarán el "camino a casa", a Anahata, centro de la compasión.
 

Esta vez nuestro vehículo será el cuarzo rosa, amoroso e impecable maestro del amor.

 
Te propongo una experiencia sensorial única...un concierto/ritual para escuchar con todos los sentidos y vivenciar desde el Alma.
 
Las burbujas sonoras nos proponen desarrollar una "escucha atenta", selectiva, en armonía con nosotros mismos.
Retribución: $300.- Incluye el cristal
Es indispensable que reserves tu lugar
Andrea: 15-5990-8730
Guadalupe: 15-5758-4563
 
 
Todos son Bienvenidos!
 
El cd Te Entrego Infinita Armonía estará a la venta en el lugar. Pedilo!
Escuchalo haciendo click sobre la imágen
 
Sobre Guadalupe...
Esta talentosa artista porteña, nacida en el año 1971, se aventura desde el año 2007 en la búsqueda de un sonido propio y personal a través de la exploración de corrientes alternativas que la conducen a formarse con reconocidos profesores y coachs. Actualmente, continúa perfeccionándose con los profesores Andrés Saggio en el canto de armónicos y Carolina Chrem en canto de la India.
Una colección de instrumentos que comprende desde cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos, palos de lluvia, tambores de trueno, tambores de mar, frame drums, bodhram (tambor celta), udu, swarpeti (shruti box) hasta una tambura, completan su búsqueda de sonidos ancestrales más puros.
En el año 2008 edita, bajo la producción artística de Henry Franci, su primer disco “Te Entrego…Infinita Armonía”. Este primer disco, que incluye mantras en idioma sánscrito e irdin y temas propios, refleja la pluralidad estilística con la que su indagación personal se expresa utilizando elementos de la música de la india, el canto mongol y la corriente new age, sobrepasando sus límites para encontrar en las raíces del sonido un lenguaje propio. “Te Entrego... Infinita Armonía” es presentado en el marco del Primer Festival de Música Alternativa de Capilla del Monte en julio de 2009.
En el presente, Guadalupe se aboca a su desarrollo artístico con la docencia como orientadora en procesos creativos.
Suscríbete a nuestra Agenda de Novedades y recíbela semanalmente en tu casilla de correo