Es otro servicio de www.pentarte.com Hazte Fan de Pentarte en Facebook
 
Sanación de Bloqueos
a través de los Registros Akáshicos
 
Eugenia Yer. Terapeuta Holístico
Eugeniayer@yahoo.com // (54-9-011) 15-3630-6722
 

Los Registros Akáshicos son una especie de "biblioteca" donde se encuentra toda la información de nuestra alma desde el momento en el cual fue creada.

Todas las experiencias vividas, aprendizajes e información de las diferentes vidas en las que hemos estado encarnados se guarda en nuestro Registro Akáshico.

 
- La Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos es un sistema que está enfocado en investigar y sanar aquellos bloqueos o problemas energéticos que pueden estar afectando, deteniendo y bloqueando el camino de la vida y avance del consultante.
 
- A través de ciertos datos del consultante (Nombre y Apellido, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento), se accede a su Registro Akáshico y mediante su Yo Superior (el cual es una parte más evolucionada del mismo consultante que se encuentra en otro nivel de consciencia superior) se van investigando y sanando uno a uno los bloqueos que aparecen, para lo cual se utiliza un péndulo como herramienta, tablas de investigación y un protocolo de preguntas preestablecido.
 
- Sólo se puede realizar una Lectura y Sanación si la persona da su permiso consciente.
 
- Las sesiones de Sanación de Bloqueos a través de los Registros Akáshicos se realiza únicamente a distancia, es decir que es una técnica no presencial, la cual una vez finalizada se le remite por mail al consultante un informe de los bloqueos encontrados, si provienen de ésta u otras vidas, si están afectando algún área de vida particular, etc.
 
- En cada Lectura se sanan aproximadamente entre 8 y 10 bloqueos, se revisa el estado de los 7 chakras principales de la persona, el cordón dorado y se le consulta al Yo Superior la gema o piedra más adecuada para el momento actual.
- En una Lectura pueden aparecer distintos tipos de bloqueos como ser: Creencia limitantes, Hechizos, Patrones de comportamiento negativos, Maldiciones, Entidades ancladas, Interacciones con vidas pasadas/paralelas/simultaneas, Chakras desbalanceados, Desencarnados, Programas automáticos, etc.
La técnica puede trabajarse de dos maneras:
1) Permitiendo que el Yo Superior del consultante "elija" los temas y bloqueos más importantes y prioritarios para sanar en este momento de su vida,
o 2) Que sea el consultante quien elija "Temas" para trabajar, y dentro de estos temas, SIEMPRE va a ser el Yo Superior de la persona quien dirija y guíe la sesión.
Dado que la Lectura y Sanación de bloqueos a través de los Registros Akáshicos lleva varios días de trabajo, el tiempo estimado de envío vía mail del informe es de aproximadamente 8 días.
 
Para más información:
Eugenia Yer
Terapeuta Holístico
54-9-011-15-3630-6722
 
Suscríbete a nuestra Agenda de Novedades y recíbela semanalmente en tu casilla de correo