Esencias Florales y Aceites Esenciales

Todos percibimos una sensación de bienestar al inspirar un aroma agradable. Pero…
¿Por que las esencias o remedios florales (como los del Dr. Bach o de otros sistemas) producen efectos terapéuticos no solo tomándolas sino también al vaporizarlas sobre nosotros?...

Porque actúan a nivel de nuestro cuerpo etérico (cuerpo sutil que recubre nuestro cuerpo físico), armonizándolo, protegiéndolo y ayudándonos de esta manera a reestablecer el equilibrio natural interno, que cuando es alterado ya sea por causas externas o internas, nos sentimos desvitalizados, nerviosos, desanimados, etc.
Las esencias florales, mas una combinación especial de aceites esenciales de agradables y exóticos aromas, (adecuados para cada caso) hacen de los armonizadores en spray unos excelentes aliados para tener siempre a mano.
“Flores y Aromas” ofrece una variada gama de posibilidades en armonizadores elaborados con Flores del sistema Bach y Rosas de El Bolsón, según los diferentes efectos que se deseen lograr: “Amor y Alegría”, “Anti-Stress”, “Protección Aurica”, “Seguridad y Confianza” (entre los armonizadores personales) como así también “Protección y Alegría para el hogar”, “Purificador Emocional y Ambiental” (entre los de ambientes). Ideales para utilizar en el hogar, consultorios, lugares de meditación, donde hay personas enfermas, etc.
Para obtener esa sensación de bienestar, solo basta con vaporizar nuestro aura o el ambiente que deseamos armonizar y inspirar el rocío durante nos segundos.
También se preparan a pedido armonizadores personalizados según las necesidades del solicitante. En todos los casos, los efectos serán doblemente beneficiosos si se acompaña con la toma de una fórmula oral.

Susana Suárez

4777-9954

armonizarte2000@yahoo.com.ar

 

Estamos trabajando para brindarle la mejor información, para consultas enviar un correo a pentarte@pentarte.com.ar