Es otro servicio de Pentarte


Tendremos un Autobús privado con baño a lo largo de todo nuestro recorrido, que nos llevará a Uruguay y a cada sitio del Valle de Punilla.

Los primeros días los pasaremos en San Nicanor, una estancia uruguaya con Termas Privadas en su interior, donde, sin dudas, seremos asistidos por Maestros y Sanadores de Aurora. Allí, nos alojaremos en Cabañas de a 6 personas, con electricidad e internet y sin señal de celular.

Luego iremos al Valle de Punilla, Capilla del Monte, Charbonier, y nos alojaremos en La Aldea de Paz Magos de Tollan. Sin electricidad, sin internet y sin señal de celular, sin importar el proveedor del servicio. La Aldea es un lugar protegido también en su campo magnético. No está contaminado desde ningún lugar, porque también en un espacio libre de humos.

Los Alojamientos en la Aldea de Paz son para compartir. Puede tocarte en una habitación de 10 personas, en otra de 6 o en casitas también de a 7 u 8 personas cada casa. Hay algunas camas dobles en caso de parejas. Es posible bañarse con Agua Caliente. Y el tipo de Electricidad que si hay es renovable, Solar. Y por el Sol también es que logramos agua caliente en un caso, y en otros casos para otras duchas, se calienta el agua con leña.

La idea del viaje es volver a lo natural, a la ley primera. Realizaremos en el mismo talleres de La Ley del Tiempo, de Permacultura, de Construcción Natural, recordaremos cómo cocinar nuestros alimentos con leña, en cocinas muy bien elaboradas, en construcciones naturales de adobe.

El lugar no es porque sí. Este lugar tan virgen de la tecnófera de los últimos años de la humanidad, está en un Centro Energético sumamente importante en estos tiempos. ERKS, ciudad llamada también intraterrena, que en realidad está principalmente en otro plano, tiene su centro allí, en ese sector del Valle de Punilla, y también tendremos experiencias en ese campo!

El domingo 11:11:11, estaremos con Matías Distéfano, celebrando el Portal! Y desde ya, el que asista al viaje, deberá comprender que la comodidad, en un viaje como este, es INTERNA.