Es otro servicio de www.pentarte.com Hazte Fan de Pentarte en Facebook
 
Cada ciudad de este país africano tiene un encanto particular: Tánger, Fez y Marrakesh nos muestran el fascinante mundo árabe. Marruecos es uno de los países árabes que tiene mayor apertura a Occidente. Debido a su cercanía a Europa y a la gran influencia portuguesa, francesa y española que ha tenido por años, este país africano, es considerado un destino exótico.
En sus calles es posible encontrar ese encantador contraste entre Occidente y el mundo árabe. Sus calles, monumentos, exquisitos mercados y bazares evocan el arte de sus legendarios palacios. En sus antiguas ciudades llenas de laberínticas calles se abre a cada paso un universo de colores y olores que nos remiten a los cuentos de “Las mil y una noches”.
Sin duda, viajar a Marruecos, país del sol poniente, es una experiencia inolvidable que no puedes perderte… Marruecos alberga en su territorio desiertos de arena, altas montañas, grandes palmerales y míticas ciudades. En ellas, podremos respirar su sorprendente aire repleto de frenéticos colores, vibrantes sonidos e intensos sabores.
Durante esta travesía recorreremos atravesando el desierto de Merzouga y las gargantas del Dades y del Todra, desde Casablanca y Fes hasta Marrakech, que nos permitirá sumergirnos en su fascinante medina y perdernos entre sus más de 4.000 callejuelas de origen medieval. En este viaje a Marruecos queremos mostrarte los encantos del país fuera de los convencionalismos, viajando sin prisas y en grupos reducidos.
Nuestro objetivo es hacer de tu viaje una experiencia inolvidable… un viaje del Alma.
 
Con la coordinación de Susana Cristante
 

Lic. En Psicopedagogía–Astróloga–Astrologa Maya–Medicina Sintergetica-Terapeuta corporal–Psicogenealogia – Psicomagia

 
 
 
 
 
INFORMES Y RESERVAS
+54 11 4706-0342
 
 
 
 
Facebook: Viajes del Alma para el Alma

VIAJES DEL ALMA PARA EL ALMA - LEG. 14903
Agencia de viajes especializada en lugares sagrados del mundo


Teléfonos: 0054 11 4706 - 0342 / 11 4782 6638 - viajes@viajesdelalma.com.ar
www.viajesdelalma.com.ar
 
Suscríbete a nuestra Agenda de Novedades y recíbela semanalmente en tu casilla de correo